Las personas suelen pasar en su mayoría un
importante periodo de tiempo navegando en redes sociales, no importa la edad,
la formación académica, el cargo profesional que ejerce, si cuenta con un
dispositivo móvil u ordenador, seguramente pasa mucho de su tiempo libre
navegando en redes sociales y consumiendo contenido viral.
Las redes sociales se han convertido en parte de
nuestro sistema de vida, más allá de ser un simple medio de entretenimiento y
comunicación, se han convertido en una parte fundamental, especialmente para
aquellos que se desenvuelven profesionalmente en el entorno virtual.
descargar historia de instagram para colgarla en otra cuenta, red social o
plataforma independiente para extender el margen de alcance de tu contenido
entre otras cosas, son algunas de las funciones no nativas que resultan
necesarias para aquellos que se desenvuelven a través de las redes sociales y
que algunas aplicaciones como el descargador de historias de iGram.io pone a tu
disposición, para facilitar algunos de los procesos más tediosos. Aunque no lo
creas, algunas funciones tan sencillas pueden permitirles a los usuarios
potenciar en gran medida su trabajo en este tipo de plataformas.
Las historias de
Instagram son una de las herramientas más versátiles y útiles para los
creadores de contenido, incluso aquellas personas que solo consumen un poco de
su tiempo en redes sociales, lo primero que hacen es dar un vistazo rápido a
las historias y saltan de una a otra, lo que permite que estas sean un poderoso
medio a la hora de captar la atención de las personas y tengan tanta relevancia
en sentido profesional.
Si eres de los que piensa que internet no es
capaz de generar ingresos importantes y que monetizar a través de una red
social es simplemente una pérdida de tiempo, seguramente eres más un consumidor
que un emprendedor, o por lo menos lo eres en el entorno virtual. Y es que la
mayoría de las personas que emplean internet lo hacen en busca de contenido, ya
sea para solventar alguna duda, descargar cualquier material multimedia o pasar
horas y horas consumiendo contenido viral en redes sociales, esto ha permitido
que se genere un mercado virtual, no solo permitiéndole a las personas ofrecer
productos y servicios, sino también monetizar sus cuentas personales ofreciendo
servicios de publicidad y marketing.
Hace un par de años atrás la televisión, la
radio y el cine eran los medios más importantes a través de los cuales podía
distribuirse contenido publicitario, de esta forma una gran empresa podía dar a
conocer su marca, pero hoy en día un artista o cualquier persona que alcance el
nivel de influencer, le es útil a esta misma empresa y de mejor manera que los
medios convencionales, puesto que internet es un medio más universal, una sola
persona puede tener millones de seguidores en todo el mundo, mientras que un
canal de tv, un cine o una emisora de radio están limitados a una determinada
región.
Es de esta forma que la empresa, organización o persona que paga por la publicidad a través de una cuenta virtual de alguna persona viral, realiza una inversión que le permite cubrir un mayor rango disminuyendo al mismo tiempo la misma, pero esto no quiere decir que el beneficio para el patrocinador sea menor, al contrario, ambas partes se benefician, pues lo que antes requería de cien o más contratos para cubrir determinadas regiones, hoy en día basta con un par de cuentas, lo que aunque reduce el gasto para el inversor, le permite al latrocinante alcanzar un mayor nivel de monetización.