jueves, 11 de julio de 2019

thumbnail

5 ideas de armarios para dormitorios de matrimonio pequeños


¿Buscas inspiración para amueblar tu dormitorio de matrimonio? ¿Qué requisitos deben cumplir los dormitorios modernos? Los armarios son un mueble imprescindible para mantener el caos a raya en este espacio, pero cuando contamos con pocos metros cuadrados disponibles es necesario agudizar el ingenio para encontrar soluciones que se ajusten a nuestras necesidades, sin renunciar al estilo.

Si buscas diseños de calidad, en pequeño formato, aquí te presentamos cinco fabulosas ideas de armarios para dormitorios de matrimonio pequeños.

1. Diseños flexibles

Además de la escasez de metros cuadrados, la arquitectura de nuestros hogares puede suponer otros complicados desafíos a la hora de amueblarla, como las habitaciones abuhardilladas donde también nos falta espacio vertical. En este caso, necesitamos soluciones más creativas que un armario al uso, capaces de ajustarse al milímetro al espacio disponible.

Los armarios vestidores destacan por su flexibilidad, permitiéndonos jugar con la disposición de sus distintos componentes. Las cajoneras cuentan con ruedas, para que puedas moverlas cómodamente cuando lo necesites.

2. Armarios rinconeros para espacios mínimos

El diseño y el interiorismo cuentan con infinidad de recursos para sacar el máximo partido a espacios pequeños. Si tus paredes son claras, el mobiliario lacado en blanco te permitirá conseguir un diseño mucho más integrado, aligerando su peso visual.

¿No puedes disponer de una pared completa?

Los armarios rinconeros son la solución ideal en estos casos. Puedes colocarlos en un espacio mínimo y, como puedes ver, sus prestaciones en cuanto a funcionalidad son inmejorables, reuniendo armarios ángulo, estantes, zapatero y terminales abiertos en una única pieza.

3. Armarios de puertas correderas, ¡libera tu espacio!

¿Qué soluciones nos ofrece el diseño moderno para amueblar dormitorios de matrimoniopequeños? Los armarios de puertas correderas son una forma sencilla y, sobre todo, muy eficaz, de ganar espacio útil en nuestro dormitorio. Gracias a su sistema de apertura, estos armarios necesitan mucho menos espacio que los armarios de puertas batientestradicionales.

Este elegante armario de estilo minimalista resulta ideal para dormitorios modernos y muy sencillo de combinar con todo tipo de estilos decorativos.

4. Armarios vestidores

Los vestidores se han convertido en el nuevo objeto de deseo en los dormitorios modernos, un espacio íntimo donde arreglarnos cada mañana y en el que tener a mano nuestras prendas y complementos de moda favoritos, perfectamente ordenados. ¿Piensas que tu dormitorio de matrimonio es demasiado pequeño para contar con un vestidor?

Los armarios vestidores representan una excelente alternativa, sin necesidad de obras y con una inversión mucho menor. Este modelo cuenta con varios módulos -cajones, armarios, barras, estantes...- que puedes combinar como desees para crear el vestidor perfecto.

5. Un toque campestre

Aunque los armarios de puertas correderas van ganando terreno, los armarios de puertas batientes siguen siendo la opción más habitual para dormitorios de matrimonio. Su diseño los hace muy cómodos de usar y fáciles de mantener, aunque a la hora de colocarlos siempre debemos asegurarnos de que contamos con el espacio necesario para abrir y cerrar las puertas con comodidad.

Si buscas armarios de puertas batientes para dormitorios pequeños, te recomendamos piezas de dimensiones moderadas y líneas sencillas como este. Su acabado en madera natural le confiere cierto toque campestre, perfecto para dormitorios modernos románticos y elegantes.

Como ves, el diseño actual cuenta con soluciones incluso para los espacios más pequeños, con muchos estilos para ayudarte a conseguir los dormitorios de matrimonio que siempre soñaste. ¿Listo para comenzar?