miércoles, 29 de agosto de 2018

thumbnail

¿Como decorar mí sala para que se vea más grande?


Muchas personas hoy en día contamos con una casa pequeña pero muy cómoda y que está diseñada perfectamente a nuestro propio gusto como estilo, sin embargo a veces sentimos que el espacio de la sala es tan pequeño que realmente se ve bastante sobre cargado, cosa que nos hace sentir mal e incómodos ya que en este espacio es donde recibimos a la visita y por ende siempre queremos que se vea bonito, elegante y amplio, es por este motivo que hoy les traemos por medio de este articulo unos diseños que harán sí o sí lucir espectacular nuestra sala y a su vez la hará ver más amplia.

A continuación te presentaremos unos diseños de decoración de salas pequeñas para que esté espacio de tú hogar se vea más amplio, más elegante y más hermoso, para empezar te podemos decir que lo ideal será pintar las paredes de tú sala de colores suaves, ya que este tipo de tonos como por ejemplo el blanco ayudan a crear una sensación de completa amplitud dentro de la misma sala, así que si utilizas de ahora en adelante tonos suaves en tú sala está se verá más grande y elegante en todo momento.

Decora tú sala con distintas texturas, si colocas varios tipos de texturas entre los muros y pisos de este espacio como a su vez combinarlos con varios tipos de tonalidades puedes llegar a conseguir un efecto visual netamente interesante que hará que dicho espacio se vea más amplio y con un toque de personalidad muy llamativo.

Coloca ventana muy grandes en la sala de tu hogar, esto hará que el espacio se vea totalmente iluminado y por ende mucho más grande y bonito.

Puedes utilizar una decoración sencilla para que el recibo se vea más grande y llamativo, por ejemplo, haz uso de una mesa pequeña pero elegante que combine a la perfección con el sofá, como con otros elementos que se encuentren en su entorno, coloca arriba del sofá unos cuadros a tú gusto y arriba de esté unos pequeños cojincitos, en el techo de la sala podrás colocar unas lámparas colgantes que ilumine completamente el espacio.

Utiliza los colores blanco y negro en este tipo de espacio, esto hará lucir la sala más amplia como a su vez con un toque de elegancia, así que usa el color blanco en las paredes y techo, mientras haces una hermosa combinación del negro y del blanco entre el mobiliario como de todos los objetos que se encuentren a su alrededor.

Llena las paredes de la sala con diferentes tipos de cuadros y fotografías, esto hará que dicho espacio se llene personalidad mientras se ve más radiante y grande.

Una muy buena manera de hacer que el recibo se vea más agradable, amplio y transmita una sensación de bienestar es integrando plantas en dicho espacio, así que puedes hacer uso de un sofá moderno que combine con los cuadros que se encuentren pegados en las diversas paredes como también que combine con el color de las macetas de las plantas que pondrás en la sala, esto hará que te sientas más que bien en dicho lugar.

Y por último si lo deseas puedes utilizar tapetes, recuerda que de estos existen una gran variedad en diseños y texturas por ende deberás elegir uno a tu gusto, esto le dará a tú sala un toque de personalidad y carácter, creando así un lugar completamente agradable para conversar.