miércoles, 23 de mayo de 2018

thumbnail

Una idea muy original para decorar tu hogar en primavera


Si tu eres de las personas creativa a la cual le gusta renovar de un día a otro su hogar y cambiar su imagen por completo, para darle una imagen más llamativa y personal, que realmente quede acorde a cada época del año debes leer este artículo, ya que hoy te traemos una asombrosa idea, la cual costa en convertir tu hogar en un tipo invernadero.

Para empezar debes cambiar la mayoría de las paredes normales por paredes de cristal para empezarle a dar a tu casa un diseño de invernadero, en la parte de la sala trata de tener muebles de madera o que contenga un diseño muy original que posean una apariencia muy similar a una roca, trata de que tu sofá sea de color blanco, al igual que las paredes normales y las ventanas deben ir pintadas de blanco.

Reserva un pequeño lugar de la sala en donde vas a picar el suelo y vas a proceder a sembrar flores y pequeños arbustos, además lo ideal sera que coloques pequeñas bases y repisas en toda la casa donde van a colocar plantas de las que se van enredando poco a poco en cualquier objeto.

Debes también sembrar plantas, flores de distintos tamaños y colores como también pequeños arboles en varias macetas de distintos tamaños y las vas a distribuir por toda la casa, no obstante con esto deberás colocar algunas macetas de estas guindadas del techo de tu hogar, dándole así un aspecto muy llamativo y colorido a tu hogar.

Por en lado de afuera tu casa deberá estar rodeada de arboles enormes y mucha grama, de ser posible también puedes adornar la parte de afuera de tu hogar con piedras, esto hará que tu casa se vea como un vivero muy hermosos.

Trata en este caso de que la mayoría de los objetos que se encuentren dentro de tu hogar sean de colores blanco, beiges, negro, verde, o que sean objetos de madera para darle un toque de realidad a este experimento tan impresionante.