domingo, 27 de mayo de 2018

thumbnail

Tipos de cama acordes al gusto de cada persona


Existen varios tipos de camas que se acomplan a la perfección con los gustos particulares de cada persona, podemos comenzar hablando por el tipo de cama bohemia, la cual es ideal para una habitación que tenga un estilo de naturaleza, es por ello se necesita una cama de madera pero de madera natural, que no cuente con demasiado ornamento ni adornos, para que esta resalte mejor necesitara que las sabanas sean de colores claros.

Vitange, en este caso como tu cuarto esta algo retro necesitaras una cama con diseños antiguos, esta podría ser de hierro forjado, la cual quedara espectacular con una lámpara, un mueble y una alfombra del mismo estilo vitange.

Minimalista, en este caso necesitas una cama sin ornamentación y con líneas puras, por ende es ideal más que todo una cama minimalista con estilos industriales y muy nórdicos.

Glamurosa, existen personas que tienen dormitorios muy lujosos, es por esto que deben contar con una cama muy llamativa y bastante opulenta, en este caso pueden optar por adquirir una cama que contenga un acabado de bronce o que contenga un color dorado muy brillante, además la cama tiene que poseer formas menos habituales y mucho mas elaboradas de lo normal, para que esta resalte más deberá tener sabanas blancas o de colores claros y de ser posibles contar con varias almohadas y cojines a la vez.

Juvenil,  en este caso como el dormitorio es algo original, debes ser creativo, puedes buscar un cabecero con diseños hermosos pero originales, o incluso unas lamas de madera pueden ser ideales para darle un buen estilo propio y juvenil a tu cama.