jueves, 15 de agosto de 2019

thumbnail

¿Cómo diferenciar un tipo de piso de otro?



Hay que estar conscientes que en el momento que se está terminando una construcción es justo cuando suelen comenzar a colocarse los diferentes acabados, entre ellos están las ventanas, cerrojos y pisos, en el caso de este último nos encontramos con que cada uno de estos está dividido en distintos tipos, donde claramente va dependiendo de su material como funcionalidad, además hay que tener presente que la instalación de un producto en este caso de un piso frente a otro depende principalmente de la necesidad como la estética del comprador, si tu actualmente estas en busca de tu piso ideal para tu hogar, quieres diferenciar uno de otro para saber cuál es tu mejor opción, nosotros te ayudaremos en ello, así que continua leyendo este post.

Tipos de pisos

De madera:

Uno de los pisos más demandados en la actualidad son los Pisos de madera, ya que estos por lo general son duraderos, perduran en perfecto estado por mucho tiempo si se cuidan adecuadamente, le trasmiten calidez al hogar, son elegantes como cautivadores, son fáciles de instalar como de mantener y limpiar, perfectos para cualquier habitación.

Porcelanatos (cerámicos):

Este tipo de pisos también son duraderos, son impermeables, a diferencia de los pisos de madera estos son resistentes al agua, tienen una gran multitud de acabados, son una opción bastante barata, resisten plenamente al tránsito como al desgaste gracias a su capa superior esmaltada, por lo tanto, este tipo de pisos pueden ser ideales para cocinas y baños.

Pisos de mármol:

Una ventaja de este tipo de pisos es que genera un ambiente elegante y frío, estos pueden ser colocados fácilmente en bloques, baldosas cortadas como en pequeños trozos tipo adoquinado, la única desventaja es que cuando estos pisos están húmedos suelen ser bastante resbaladizos.

Pisos de cemento y hormigón:

Estos suelen ser modernos, bastante duraderos y resistentes a casi todo, pueden ser pintados de muchos colores, o si lo deseamos tener acabados de plastificados increíbles, además sin mencionar que el cemento alisado da la opción de permitir varios usos, como diseños o formas.

Pisos mosaicos:

Son pisos muy bonitos, pero necesitan de una ardua labor para ser colocados, si hablamos de estética como durabilidad estos son los indicados, tienen realmente una gran opción de acabados, Conoce más sobre otros pisos al seguir leyendo el post.

Pisos de piedra y losetas:

Los pisos de piedra o losetas resultan ser los pisos más resistentes en la actualidad, son hermosos como duraderos, por ello es que suelen usarse más que todo en exteriores, es bastante sencillo de colocar, pero también bastante costosos.

Pisos flotantes:

Por lo general estos pisos son premoldeados en las fábricas, son fáciles de instalar como de mantener y limpiar, pues para su instalación no se requiere extraer el piso ya existente, no necesita clavos ni pegamento, son pisos lindos, elegantes, cuentan con una gran opción de acabados, perduran con el tiempo, suelen ser una gran aislante térmico-acústico, entre muchas otras cosas.

Pisos vinílicos y de linoleum:

Estos Pisos también se colocan sobre los pisos ya existentes, o contrapisos alisados, pueden ser instalados de dos maneras, bien sea en rollos o en grandes baldosas, esta es la opción más económica que podemos conseguir de pisos, son hermosos, pero sensibles a los golpes como a las caídas de elementos punzantes.