viernes, 20 de julio de 2018

thumbnail

Cómo incorporar aparadores modernos en espacios pequeños de tu hogar


En el salón, en el comedor, en el dormitorio... incluso en el baño o el recibidor. Los aparadores modernos han conquistado todas las estancias de nuestro hogar, reivindicando sus grandes posibilidades tanto desde el punto de vista del diseño como de la funcionalidad. Los aparadores modernos consiguen combinar a la perfección estas dos características, ofreciéndonos creaciones capaces de adaptarse a cualquier diseño. Desde un aparador rústico a los muebles aparadores más vanguardistas, un mueble aparador aportará un toque de personalidad y estilo a cualquier espacio.

Desde el punto de vista del almacenaje, los muebles aparadores como los que encontrarás en la tienda de muebles online Martbert, son muy interesantes en habitaciones como el salón o el comedor. Contar con un aparador en el comedor nos ahorrará viajes a la cocina, permitiéndonos tener a mano y ordenado todo lo que necesitamos antes de sentarnos a la mesa. En el salón, un mueble aparador nos permitirá almacenar elementos como libros, cds y todo tipo de elementos multimedia. Si hablamos del estilo, los aparadores modernos de tipo modular y los muebles aparadores de estilo vintage son dos de las que más seguidores tienen en la actualidad.


Aparadores modernos: soluciones para cualquier espacio


A pesar de las muchas ventajas de un mueble aparador, incluir estas piezas puede parecer más complejo si hablamos de habitaciones con dimensiones reducidas. Sin embargo, los aparadores modernos nos ofrecen soluciones con las que sacar partido incluso a los espacios más pequeños. Si tienes dudas, tu fabricante de muebles de confianza podrá aconsejarte sobre el tipo de mueble aparador más adecuado para ti.

Entre las soluciones más eficaces destacan los aparadores modernos de tipo modular, con los que podemos adaptar la posición de los diferentes elementos según nuestras necesidades espaciales o el efecto visual que busquemos. Los módulos de estos aparadores pueden combinarse de formas muy creativas de gran efecto visual, como cuando conjuntamos módulos a diferentes alturas.

Elegir aparadores modernos, como los del catálogo de la tienda de muebles Martbert,con partes abiertas o puertas de cristal o translúcidas une a la capacidad de almacenaje de un aparador la belleza de una vitrina. Estos espacios son perfectos para crear puntos de atención, que podemos potenciar a través de una iluminación interior. Además, estos espacios vacíos dentro del mueble aparador consiguen que el conjunto del mueble parezca menos pesado, una cualidad muy deseable si hablamos de habitaciones de pocos metros cuadrados.

Al igual que los anteriores, los aparadores que combinan armarios o cajones con espacios de estanterías conjugan la capacidad de almacenaje con la exposición de objetos. En este caso, ten en cuenta qué deseas colocar en tu mueble aparador. Por ejemplo, llenar la estantería de libros tendrá mucho más peso visual que si colocamos en ella un único objeto decorativo.

Los aparadores modernos de tipo flotante también son una opción muy apropiada si contamos con poco espacio. Al suspenderlo en el aire, conseguimos reducir el peso visual del mueble dentro del diseño general de la estancia. También podemos optar por un mueble aparador con patas.

Desde el punto de vista práctico, contar con un aparador moderno con puertas abatibles también puede ayudarnos a ahorrar espacio, manteniendo todas las funcionalidades del mueble.

En espacios como el dormitorio o el baño, los pequeños aparadores modernos de tipo vintage aportan un toque de delicadeza y elegancia, contribuyendo a crear un entorno íntimo y acogedor.