El Mundo del Juego

El Mundo del Juego
El Mundo del Juego

Mil años de guerra organizada han culminado en el más formidable vehículo de combate de superficie jamás creado, en la más terrible plataforma de armamento y blindaje que ha visto ningún campo de batalla: el BattleMech.

Bienvenido a Solaris centenariovillanueva.web.ve

centenariovillanueva.web.ve es un juego de BattleTech por e-mail donde se interpreta a un mechwarrior que llega al Mundo del Juego en busca de fama, gloria, dinero y fortuna. Para ello pilotarás un ‘Mech de varias toneladas de peso y te enfrentarás con los demás mechwarriors de Solaris en duelos individuales. Es posible que te maten en los primeros combates sin ni siquiera haberte ganado una línea en el Solaris Times, nuestro periódico… pero ese es el precio. ¿Te atreves?

“BattleTech, BattleMech, ‘Mech, Mechwarrior, Mechforce y Citytech son marcas registradas de Wizkids LLC. Copyright original del material de BattleTech de 1996, FASA corporation. Todos los derechos reservados. Utilizado sin permiso. El uso de éste material con copyright y de las marcas registradas no es un desafío los copyrights y marcas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *