Carta de Aldara “Tempano” Rivers

Carta de Aldara "Tempano" Rivers
Carta de Aldara “Tempano” Rivers

Sólo escribo respondiendo a un rumor que parece que ha empezado a correr por Solaris. Tarl Cabot y yo fuimos pareja hace muchísimos años. Debido a ciertos problemas irreconciliables entre ambos nos separamos y desde hace varios años tengo la mala suerte de sufrir el acoso de ese personaje. Entró a Solaris cuando yo ya estaba dentro y después de sobornar a alguien de la dirección para que le tocara enfrentarse a mí hace varias rondas, ahora tiene la poca vergüenza de fichar por la misma escudería a la que he ofrecido mis servicios!!

Quiero desmentir con esto todo rumor que pueda surgir. Él no lleva a ser ni siquiera un compañero de trabajo. Para mi no existe y no quiero saber nada al respecto de él. Cualquier otro rumor infundado que publique en su revista será respondido con una querella judicial y una demanda por calumnias.

Atentamente, Aldara Rivers

Nota del Editor:

Ateniéndonos a lo que podría interpretarse como derecho de réplica, además de publicar la carta, hemos dejado constancia de su respuesta negativa al rumor en una breve insertada en la sección Ecos de Sociedad de esta misma revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *