martes, 15 de octubre de 2019

thumbnail

Muestrarios en base al sector empresarial


¿Eres representante o agente comercial y estás buscando un muestrario de productos para mejorar tus presentaciones? ¿Necesitas soluciones para muestras pesadas, como baldosas o azulejos, o delicadas, como el cristal? El catálogo actual de muestrarios incluye muchas opciones para escoger, desde los clásicos muestrarios forrados de cartón a los muestrarios personalizados, con un diseño a medida. Descubre cuáles son los modelos más usados en la actualidad, teniendo en cuenta las necesidades de cada sector empresarial. 

El muestrario adecuado para cada sector empresarial 

  • Muestrarios forrados de cartón
Estos muestrarios para presentaciones constituyen una de las opciones más clásicas dentro del catálogo actual, muy populares en sectores como los aislamientos, la industria maderera, la electricidad o la electrónica. Dentro de esta categoría se incluyen muchos formatos diferentes, entre los que destacan los muestrarios forrados con nidos interiores de PVC moldeado, cartón troquelado o espuma.

  • Muestrarios de anillas
Estos muestrarios de productos resultan muy indicados para sectores como la industria textil, para muestras de tejidos y lanas, o los cursos y la formación, donde necesitamos organizar documentos y materiales diferentes. Los muestrarios de anillas tienen un diseño que recuerda a los archivadores de oficina, con anillas metálicas y tapas de cartón forrado.

  • Muestrarios de PVC
Estos catálogos muestrarios destacan por su ligereza, que los hace muy cómodos de transportar, y sus enormes posibilidades de personalización. Si tu empresa se dedica al sector de la construcción, la arquitectura o la decoración, estos muestrarios serán perfectos para ti. Baldosas, azulejos, mortero, cristal, aluminio, madera, carpintería, revestimientos... Los muestrarios de PVC, que puedes encontrar en Mytplast, con interior termoconformado pueden ajustarse al milímetro a todo tipo de productos y resultan especialmente indicados para este tipo de muestras sólidas o pesadas.

  • Pantoneras y cartas de color
Las cartas de color forman parte del equipo de cualquier pintor profesional, pero también resultan muy adecuadas para sectores como el mortero o la industria textil. Las cartas de color tienen un formato en forma de abanico, para que sea sencillo comparar las diferentes muestras y elegir la más adecuada.

  • Muestrarios personalizados
Si buscas una imagen única y un diseño a medida, los muestrarios personalizados representan la elección óptima. En este caso, siempre es recomendable apostar por fabricantes especializados, capaces de aconsejarte sobre los materiales o formatos más adecuados para tu sector de actividad y crear una solución a medida teniendo en cuenta tus necesidades particulares y preferencias estéticas.

  • Kits, estuches y maletines
Si un único muestrario no es suficiente para tus presentaciones, también puedes optar por kits y packs personalizados, con carpetas portadocumentos, muestrarios de productos de Mytplast y todos los elementos que necesites. Los estuches y maletines resultan muy interesantes para exhibir muestras de gran formato, como baldosas o porcelánico, o muestras que precisen una presentación especial, vertical o inclinada, por ejemplo.

Como ves, existen muchas opciones entre las que elegir. Si estás buscando el muestrario perfecto para conseguir presentaciones más efectivas y profesionales, no dudes en consultar con tu fabricante sobre el formato más adecuado para tu sector de actividad y las necesidades particulares de tu producto. Con un diseño adecuado, contarás con una herramienta increíble para presentar tus productos de forma impecable y reforzar tu imagen de marca, con un estilo a medida.