viernes, 11 de mayo de 2018

thumbnail

Ideas para aprovechar al máximo los pasillos de tu hogar


Si vives en una casa o en un apartamento pequeño lo ideal sería aprovechar cada rincón del hogar para hacer que este se vea más amplio y a la vez nos podamos sentirnos más cómodos en este caso debemos aprovechar el pasillo, o si nuestro casa es grande y posee un pasillo inmenso que se ve muy simple lo podemos convertir totalmente en algo funcional o en una zona de almacenaje extra, la idea está siempre en darle un uso útil.

Una buena idea será colocar una serie de pequeños cajones organizadores integrados a la pared, justo en fila a lo largo de todo el pasillo, esto será ideal para colocar objetos en ellos pero no solo será algo útil sino que a la vez le dará un toque de personalidad y elegancia a la casa.

Si tu eres un amante de los zapatos y ves que no cuentas con un lugar para colocarlos todos, el pasillo de tu habitación es ideal, allí puedes colocar varias repisas integradas a la pared tanto en filas como a lo largo, esto te ayudara a mantener tus zapatos muy bien ordenados y en un lugar donde no te molestaran.

Si tu biblioteca es muy pequeña para todos los libros que tienes, no te preocupes, puedes integrar una librería a medida, a lo largo de tu pasillo, esto te ayudara a darle un buen lugar a todos tus libros y a darle un toque de elegancia a tu hogar, esto hará que cualquier persona quede fascinado con tu hogar.

Si tu casa es muy pequeña y necesitas un espacio extra para almacenar equis objetos puedes colocar cajones de poca profundidad a lo largo de las paredes de todo el pasillo, esto será muy útil para cualquier persona.

En el caso de tener un pasillo tanto ancho como largo y de tener niños muy traviesos que les gusta rayar las paredes, podemos darle un buen uso a ese pasillo tan aburrido, en un lado podemos colocar una larga pizarra donde los niños puedan divertirse y del otro lado se puede colocar un pequeño sofá, además arriba del sofá pueden ir unos pequeños cuadros.

Si necesitas tener más espacio en tu hogar puedes integrar una fila de armarios en cada pared de tu pasillo, esto sin duda alguna te hará tener un espacio extra donde puedes colocar lo que tu desees.

Si no tienes una habitación en tu hogar destinada como oficina y realmente necesitas puedes creas tu propio lugar de trabajo en el pasillo de tu casa, claro siempre y cuando el pasillo sea por lo menos ancho, en una pared del pasillo colocas una pequeña repisa donde colocar tus libros y revistas, como algunos cuadros para darle un toque estético, del otro lado de la pared se puede colocar un pequeño escritorio donde puedas colocar tu computadora, tus papeles importantes, como algunos otros objetos que desees.